Audio Total Equipamientos

¡Síguenos y comparte todas nuestras novedades!


Audio Total Equipamientos

Audio Total Equipamientos nace en el año 1995, en la ciudad de San Carlos, Maldonado, Uruguay. Fundada por Alejandro Batista Cacciatore actual director.

En sus comienzos, como una empresa dedicada al servicio de discoteca, amplificación y publicidad móvil. (ABC PRODUCCIONES) con serias y claras metas.

Con el paso de los años se ha transformado en una empresa familiar, siendo ahora distribuidores mayoristas para todo el Uruguay de importantes maracas a nivel mundial, sin perder la vocación de servicio. Con un concepto, fundamentado en los pilares de la atención personalizada y responsable, brindando un asesoramiento objetivo y profesional de parte de nuestro personal, permitiendo guiar a nuestros clientes al momento de efectuar una compra. Igualmente importante es el respaldo post-venta de toda nuestra línea de productos en sus diferentes áreas

Audio Total Equipamientos es la primera empresa del departamento en conjugar la comercialización de productos electrónicos dirigidos al entretenimiento, audio y seguridad de vehículos, equipamiento profesional de audio e iluminación, audio doméstico, instrumentos musicales y accesorios. Computación, pequeños electrodomésticos, telefonía convencional e inalámbrica, celulares, televisores lcd / led.

Tenemos el orgullo de ingresar la año 2012 con 3 locales de venta al público, con un grupo Humano de colaboradores que día a día dejan lo mejor de si comprometidos con la misma causa, el crecimiento de la empresa y nuestra cuarta sucursal online mediante nuestra plataforma Web y Mercado Libre Uruguay donde somos vendedores Mercado Lideres para todo Uruguay. Con el alto reconocimiento de seriedad y eficacia de nuestros clientes. También con la incorporación a fines del año 2011 de “In House división” de audio total equipamientos dedicada a la instalación de audio funcional en Grandes Superficies , Supermercados tiendas Estaciones de servicios edificios gimnasios , spa y también pequeños comercios , con trabajos realizados en mas de medio país para cadenas importantes de Supermercados como así también de venta de combustibles.

Nuestra empresa ocupa un lugar en el mercado del audio y electrónica, en el cual somos referentes tanto en la tendencia a la incorporación constante de nuevas líneas y marcas como así también en el precio de estas, por lo cual nos sentimos profundamente comprometidos y por eso trabajamos diariamente con el mismo empuje que el primer día.

La tendencia de ”Audio Total Equipamientos” es seguir creciendo junto a nuestros clientes y redoblar esfuerzos para mantenernos en nuestra posición de liderazgo y seguir conquistando nuevos mercados mediante socios estratégicos que permitan hacer conocer y refirmar la calidad de nuestros productos.